Gómez participa en la primera reunión del Sindicato Nacional de Escritores de la Región de Murcia

La sede del Colegio de Periodistas fue el lugar de encuentro de los nuevos miembros del colectivo

 El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha sido el encargado de hacer entrega de los primero carnets a los nuevos miembros del Sindicato Nacional de Escritores en la Región de Murcia, en un acto que ha tenido lugar en la tarde de ayer, en la sede del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia. 

Rafael Gómez, que asistió como invitado a uno de los primeros encuentros que hacer el sindicato en su delegación de la Región de Murcia, ha mostrado su apoyo y colaboración al colectivo, al tiempo que les ha animado a desarrollar toda aquellas iniciativas que contribuyan a fomentar y promover el bello arte de la palabra. 

Asimismo, el primer encuentro del Sindicato Nacional de Escritores también se dedicó a rendir homenaje al periodistas, escritor y poeta cartagenero, José Zarco Avellaneda, que falleció recientemente y al que recordaron con la lectura de algunos de sus poemas. 

uan Vivancos Antón, Francisco A. Serrano Hernández, María del Pilar Herrero Martínez y  Rosa García Oliver recibieron sus carnets como miembros del sindicato. 

El acto contó con la presencia deld elegado del Sindicato para la Región de Murcia, Juan Antonio Pellicer, el presidente del Colegio de Periodistas de Murcia, Juan Tomás Frutos,  así como José Manuel Zarco Aguirre, hijo del poeta homenajeado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES