"Con las fanfarronadas de Cascales, Murcia no se promocionará como destino turístico"

La edil socialista Andrea Garries lamenta que el responsable de esta concejalía no se tome en serio las políticas turísticas, cuando debería hacer del turismo uno de los ejes de la recuperación económica y no un mero escaparate de cara a la galería

La concejal Andrea Garries recuerda al concejal de Turismo, Miguel Cascales, que para llevar a cabo un trabajo serio y riguroso es necesario definir a través de un catálogo los productos que va a promocionar y ponerlos en valor, cuidar nuestro patrimonio y fomentar la Huerta como un atractivo turístico de primer nivel y no como un mero escaparate para salir del paso.

En este sentido, Garries cita como ejemplo al anuncio hecho hace unas semanas por Cascales de la puesta en marcha de un bus turístico por la huerta, cuando sus edificios históricos –denuncia la edil del PSOE- están que se caen, otros ya ha desaparecido, y el PP de La Glorieta sigue sin hacer nada para evitarlo.

Según la concejal socialista, "lo que Murcia necesita es que el Ayuntamiento no siga dando la espalda a la huerta y todo su patrimonio artístico e hidráulico y sí haga una apuesta en firme para conseguir su recuperación y convertirla en un yacimiento económico y de empleo, además de dinamizar el comercio en el centro y regenerar la vida cultural y el ocio en la ciudad".

 "Antes de lanzarse a promocionar Murcia con propuestas simbólicas, Cascales debería replantearse tomar en serio estas cuestiones ", finaliza Garries.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES