IU-Verdes de Los Garres preguntará sobre el Reglamento de Régimen Interno de la Junta Municipal

Los Garres (Murcia).- El vocal de IU-Verdes en la pedanía murciana de Los Garres, José Antonio Martínez, preguntará en el próximo pleno de la Junta Municipal, que tendrá lugar mañana, 9 de febrero, si existe un reglamento de Régimen Interno que regule el funcionamiento de esta Junta.

Según Martínez, su pregunta viene motivada por "las continuas irregularidades y hechos que denostan el proceso regular de la Junta municipal como la ausencia de turnos de réplica, la arbitrariedad a la hora de ejecutar la fecha del Pleno, o la falta de la información pertinente para la normal realización de los plenos".

Martínez también preguntará sobre el estado de la pista deportiva ubicada junto al campo de fútbol municipal "Las Tejeras", así como por la situación presupuestaria de la Junta Municipal y el contacto social que se ha seguido para la distribución de dicho presupuesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES