UPyD Murcia considera "lamentable" y de "difícil explicación" el nuevo retraso en el servicio de Bibliotecas

El concejal José Antonio Sotomayor considera "muy grave" el perjuicio que ocasiona a cientos de usuarios y trabajadores la anulación del Pliego de contratación de servicio de bibliotecas

El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su concejal José Antonio Sotomayor, considera "lamentable" y de "difícil explicación" la anulación del Pliego de condiciones para la contratación de la nueva empresa que debe gestionar diferentes bibliotecas del municipio.

Desde UPyD Murcia no se entiende este nuevo retraso, que agrava aún más el perjuicio que sufren cientos de usuarios y trabajadores de la Red Municipal de Bibliotecas de las pedanías de Santiago El Mayor, El Raal,  Javalí Nuevo, etc., que llevan desde el mes de enero con las bibliotecas cerradas o con el servicio severamente reducido.

"Desde UPyD Murcia queremos denunciar y censurar la mala gestión", pero sobre todo, "lamentamos el perjuicio que se está causando a los ciudadanos", afirmó Sotomayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES