Luis Eduardo Aute e Ignacio Martín ofrecen un recital de sus respectivos poemas

Está organizado por la Universidad de Murcia y se presenta en el Aula de Cultura de Cajamurcia

Luis Eduardo Aute e Ignacio Martín ponen voz a sus propios poemas en un recital de poesía que se celebrará mañana miércoles en Cajamurcia.

Se trata de dos creadores polifacéticos que han desarrollado su obra en distintas parcelas artísticas.

Luis Eduardo Aute, uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país, con una extensa trayectoria que se remonta a los años 60, ha explorado otros ámbitos artísticos, en particular la poesía, la pintura y el cine, precisamente el campo artístico que puso en relación a ambos autores en el año 2011, a través de un videoclip interpretado conjuntamente por Aute y Muerdo que tuvo como realizador a Ignacio Martín.

Ignacio Martín, por su parte, es profesor de la Universidad de Murcia y experto en temas de cine, autor de diversos cortometrajes, algunos de ellos seleccionados en certámenes de carácter internacional.

Ambos pondrán rostro y voz a sus propios poemas en el Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía), en un recital organizado por el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia que será presentado por Isabelle García Molina, directora del Aula de Poesía de la Universidad de Murcia, y en que el cantante Pascual Kantero (Muerdo), pondrá música a poemas de ambos creadores como epílogo del acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES