Un alumno del instituto Saavedra Fajardo gana la Olimpiada Regional de Biología

Francisco José Cárceles Moreno, estudiante de 2° de Bachillerato del IES Saavedra Fajardo, ha sido el ganador de la Olimpiada Regional de Biología, que organizó la Universidad de Murcia para seleccionar a los representantes murcianos en la fase nacional de esta competición.

El alumno se ha hecho con el "Premios especial de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia"-dotado con 300 euros-, mientras que Alba María García García, del Colegio Maristas La Merced-Fuensanta, y Nuria Fernández Pérez, del Colegio San José, obtuvieron los segundos premios, con 200 euros cada uno.

Estos alumnos representarán a la Región en la Olimpiada Nacional, que se celebrará del 22 al 25 de marzo también en Murcia.

La entrega de premios se hará en la Facultad de Biología, coincidiendo con los actos de la Semana de este centro universitario (20 al 24 de febrero).

Por otro lado, la Facultad de Informática ha organizado para el próximo 10 de marzo la quinta edición de la Olimpiada Regional de esta materia, torneo con el que se pretende difundir y promocionar la programación de ordenadores entre los estudiantes de secundaria y bachillerato.

http://olimpiada.inf.um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES