Proyecto Abraham continuará desarrollando proyectos en el municipio con el apoyo del Ayuntamiento

En 2011 se han recogido 904.000 kilos de ropa en los 126 contenedores instalados en Murcia y pedanías

La Asociación Proyecto Abraham continuará desarrollando sus proyectos con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Murcia. La Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, se ha reunido con el presidente de la asociación, Rafael Sánchez, para estudiar nuevos proyectos.

Proyecto Abraham realiza, conjuntamente con el Ayuntamiento, la instalación de contenedores de recogida de ropa, juguetes y zapatos en distintos puntos de Murcia y pedanías. En total hay 126 contenedores repartidos por todo el municipio. En 2011 se ha recogido un total de 904.000 kilos de ropa, zapatos y juguetes.

Esta organización desarrolla programas de atención social, vivienda, atención socio-laboral, atención al menor, formación y concienciación. Se dedican fundamentalmente al apoyo integral a inmigrante, menores y personas en situación de riesgo y/o exclusión social.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES