Tres revistas de la Universidad de Murcia obtienen el sello de calidad FECYT

Las revistas de la Universidad de Murcia "Cuadernos de Turismo", "International Journal of English Studies" y "Revista de Investigación Educativa" han obtenido el Sello de Calidad FECYT, que reconoce la excelencia editorial e investigadora de las revistas científicas españolas.

Las publicaciones citadas superaron el proceso de evaluación en la convocatoria de 2011 de calidad editorial y científica de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT), la cual está considerada el sistema de evaluación de revistas científicas más exigente del país.

La Universidad de Murcia, con tres, es la segunda institución, y primera entre las universidades, con mayor número de revistas científicas que superaron la última evaluación.

En las dos ediciones anteriores de la convocatoria, las revistas de la Universidad "Historia Agraria" y "Anales de Psicología" también consiguieron el sello.

Este reconocimiento se otorga por un periodo de tres años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES