La alegría y la belleza de la mujer, protagonistas de los carnavales de Cabezo de Torres

Fulgencio Cervantes será el encargado de pregonar la fiesta el próximo 12 de febrero

 La pedanía de Cabezo de Torres ya tiene todo listo para comenzar una nueva edición de los carnavales de la pedanía. Unos carnavales que darán comienzo el próximo sábado 11 de febrero con la tradicional cena de convivencia, en la que se procederá a la elección, presentación y coronación de la musa del Carnaval 2012. 

Los concejales de Cultura y Descentralización, Rafael Gómez y Cristóbal Herrero, respectivamente, han sido los encargados de presentar esta mañana los carnavales de la pedanía y el cartel anunciador de los mismos.

A la rueda de prensa también han asistido miembros de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, el presidente de la Junta, Juan José Muñoz; el presidente de la Asociación de Carnaval de la pedanía, Antonio Francisco López; y el autor del cartel de este año, Juan José Gil.

En los desfiles participarán un total de 40 comparsas, además de que, este año, el desfile contará con la participación de más de 1.500 niños y niñas disfrazados. 

El pregonero de este año, el exconcejal del Ayuntamiento de Murcia, Fulgencio Cervantes, ha destacado el orgullo por ser nombrado pregonero del carnaval, al tiempo que ha destacado que los carnavales de Cabezo de Torres son el triunfo de la tradición, la originalidad y la sátira. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES