La Universidad de Murcia enseña cómo hacer un curriculum vitae normalizado

La Universidad de Murcia ha preparado para mañana, 2 de febrero, una charla en la que se mostrará a sus investigadores cómo elaborar un Curriculum Vitae Normalizado (CVN) y la utilidad del mismo para las convocatorias del Plan Nacional de I+D+I.

El CVN es un estándar de currículo permitido en las convocatorias mencionadas y en los procesos para obtener las acreditaciones de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

La conferencia será impartida por la directora del Departamento de Gestión de la Información Científica de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Cristina González Copeiro del Villar, a las 12:00 horas, en la sala de grados de la Facultad de Veterinaria, campus de Espinardo.

Asimismo, personal de la Universidad explicará la manera de importar y exportar un CVN desde su herramienta página V2 a la página del CVN habilitada por la FECYT y los usos que puede tener este servicio dentro de la Universidad.

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES