¿Qué pinta el PAS de la UMU?

Nueve artistas del personal de administración muestran sus obras en el Museo de la Universidad de Murcia

Con ese provocador título, nueve miembros del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Murcia se disponen a exponer su obra pictórica en el Museo de la Universidad de Murcia.

Se trata de Isabel Andrés Cuervo (Biblioteca Universitaria), Mª Victoria Gómez Moreno (Servicio de Publicaciones), Ana María Gregorio Avilés (Sección de Nóminas), Antonio Hernández Alemán (Laboratorios Facultad de Informática), Inmaculada Marfil Fernández (CAU), María Adelaida Martínez Cánovas (Servicio de Planificación, Infraestructuras y Mantenimiento), Ramón Montaño Yuste (Departamento de Zoología y Antropología Física), María Fuensanta Murcia Gálvez (Secretaría Facultad de Biología) y Andrés Pérez López (Hemeroteca Científica).

¿Qué pinta el PAS?: La respuesta

El PAS pinta, y mucho. Y para demostrarlo, ahí están las obras de estos nueve artistas que lanzan a los sentidos de los espectadores unos cuadros en los que han puesto su sensibilidad, su esfuerzo y su ilusión.

Se trata de nueve apuestas distintas pero próximas en su intencionalidad, en las que se dan cita paisajes y detalles cotidianos; gestos anodinos y abrazos anónimos; bodegones que encierran en sí mismos la cotidianeidad de lo familiar suceden a paisajes ampulosos, y pieles espléndidas se alternan con figuras anónimas que se pierden en el horizonte.

La exposición "¿Qué pinta el personal de la UMU?" se podrá ver en el Museo de la Universidad de Murcia (Calle Cartagena) desde el 31 de enero al 22 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES