Mª Carmen Conesa, elegida presidenta de la Junta Municipal de Lobosillo en un acto presidido por el Alcalde Cámara

Sustituye en el cargo a Manuel Durán, responsable de la junta en los últimos 12 años. Queda formada por 8 representantes del PP y 1 del PSOE. Se completa así el proceso de constitución de las juntas municipales, de las cuales el PP preside 56 de pedanías y los 8 distritos de la ciudad, mientras el PSOE lo hace en Sucina y Javalí Viejo.

 Mª Carmen Conesa fue elegida anoche presidenta de la Junta Municipal de Lobosillo en un acto presidido por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, que contó también con la presencia del concejal Manuel Durán, responsable del distrito y durante los últimos 12 años presidente de la Junta Municipal de esta pedanía.

Junto a Mª Carmen Conesa Esparza, también tomaron posesión como vocales en representación del Partido Popular Adolfo Hernández Marín, Aquilino Conesa Esteban, José Antonio Conesa Vera, José Zamora Díaz, Antonio Mendoza Martínez, Andrés Conesa Ros y Carmen Conesa Díaz.

A propuesta del PSOE integra esta junta municipal Fulgencio Saura. 

Con el acto celebrado en Lobosillo se completa el proceso de constitución de juntas municipales.

Tras las elecciones municipales, el Partido Popular cuenta con 377 vocales y preside 56 juntas municipales de pedanías, mientras el PSOE, con 131 vocales en total, dirige las juntas de Sucina y Javalí Viejo. IU obtuvo 13 vocales y 1 UpyD. 

Respecto a los distritos de la ciudad, las 8 juntas municipales están presididas por un representante del PP, que dispone de 53 vocales, frente a los 11 del PSOE, 5 de IU y 3 de UPyD.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES