Masood Khalili: "Debemos colaborar unidos en la reconstrucción de Afganistán"

El Embajador de Afganistán en España en la UCAM

El diplomático ha disertado en la Universidad Católica San Antonio sobre la sociedad y la cultura en Afganistán

"Debemos colaborar todos unidos en la reconstrucción de Afganistán". Así de rotundo se ha mostrado esta tarde en la Universidad Católica San Antonio el Embajador de Afganistán en España, Masood Khalili, que ha pronunciado en la Sala Capitular de la Universidad, la conferencia `La sociedad y la cultura en Afganistán´ organizada por el Vicerrectorado de Extensión Univesitaria de la UCAM.

Massod Khalili ha mostrado su agradecimiento hacia las tropas españolas destacadas en Afganistán por su labor a favor de la paz y por su apoyo humanitario a la población afgana y ha insistido en la necesidad de reconstruir Afganistán, codo con codo, desde la unidad de la sociedad y desde el diálogo. Masood Khalili ha reclamado asimismo el fin de la violencia terrorista en Afganistán, y ha destacado la importancia de abrir la educación para hombres y mujeres y de fomentar la convivencia y el respeto como medio eficaz para lograr una sociedad próspera y pacífica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES