Más de 600 personas participan en el sorteo celebrado en Fitur de fines de semana gratis para visitar Murcia

Son cuatro estancias dobles durante el fin de semana del Entierro de la Sardina, y cuatro para conocer las fiestas de Moros y Cristianos

Más de 600 personas han participado en el sorteo de estancias gratuitas de fin de semana para visitar Murcia, celebrado durante la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur). Los interesados tenían que rellenar una papeleta con sus datos e introducirla en una urna para participar en el sorteo de ocho estancias gratuitas, cada una para dos personas, de un fin de semana en Murcia para conocer el Entierro de la Sardina en las Fiestas de Primavera (cuatro estancias dobles) y las fiestas de Moros y Cristianos en la Feria que se celebra en septiembre (cuatro estancias dobles).

El stand de Murcia recibió gran afluencia de público durante el fin de semana interesándose por los atractivos del municipio y por su oferta cultura, gastronómica y turística.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, participó en Fitur celebrando reuniones de trabajo con los principales touroperadores naciones e internacionales para ofrecerles los nuevos paquetes turísticos de Murcia que incluyen hotel de cuatro estrellas con desayuno, visita guiadas y experiencia gastronómica desde 35 euros.

Estas acciones forman parte del plan ‘Murcia 365’ que tiene como objetivo promocionar Murcia y atraer turistas todos días del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES