Los estudiantes de la UCAM podrán realizar prácticas en el ayuntamiento de Mula

La Universidad Católica de Murcia ha firmado esta tarde un convenio de colaboración con el consistorio muleño

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha firmado esta tarde un convenio de colaboración mutua con el ayuntamiento de Mula, que permitirá, entre otros puntos, que los estudiantes de la institución docente puedan realizar prácticas en el consistorio. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el alcalde de Mula, José Iborra Ibáñez.

El convenio tiene como objetivo general el establecimiento y creación de un amplio marco de colaboración entre ambas partes para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común dentro del ámbito de las Ciencias Jurídicas, y todas las relativas al mapa de titulaciones de la UCAM.

Del mismo modo, el convenio recoge, entre otros puntos, la colaboración en materia de investigación en Ciencias Jurídicas mediante la concesión de becas, ayudas y premios de investigación, la convocatoria y financiación de proyectos de investigación y el desarrollo de programas de formación de personal investigador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES