Aprobado el pliego de condiciones para contratar el servicio de bibliotecas

El Ayuntamiento está trabajando para que las bibliotecas vuelvan a funcionar con normalidad

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para contratar mediante procedimiento abierto la prestación de servicios en la Red Municipal de Bibliotecas, que no se desarrolla con normalidad por causas ajenas al Ayuntamiento.

El pliego de condiciones prevé la contratación de 32 personas, 22 técnicos y 10 que realizarán labores de auxiliar y apoyo. El plazo de duración del contrato es de un año, prorrogable, y la inversión máxima prevista es de 506.642 euros.

Los trabajadores colaborarán en las funciones propias del servicio de bibliotecas, realizarán análisis documental, signaturación, colaborarán con la dirección de la Biblioteca, ofrecerán atención e información al público, tramitarán el carné de la RMBM, realizarán préstamos al público, realizarán atención telefónica, etc.

La Red Municipal de Bibliotecas cuenta con 17 centros que son: Río Segura (Cuartel de Artillería), El Carmen, Escritor José Saramago (La Fama), San Basilio, Santiago el Mayor, Pelagio Ferrer (El Palmar), Puente Tocinos, Beniaján, Cabezo de Torres, La Alberca, El Raal, Guadalupe, Javalía Nuevo, La Ñora, Espinardo, Sangonera la Verde y el Centro de Lectura de El Puntal.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES