Los floristas de la Región se dan cita en MercaMurcia con motivo de la celebración de San Valentín

El profesional Sergio González mostrará el jueves cómo enamorar a través de las flores

 En pocos días, los escaparates de las floristerías, se pondrán a punto, se teñirán de rojo pasión y ofrecerán a sus clientes las mejores posibilidades de regalo de cara a la celebración de San valentín, el 14 de Febrero.  

Por ello, los profesionales de la floristería tienen una cita el próximo jueves, 26 de enero, a partir de las 16horas, en el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia con el prestigioso florista Sergio González que actualmente forma parte del equipo de la escuela Rosa Valls Formació con sede en Mercabarna.
 
A través de este evento, patrocinado por el propio Mercado y la empresa Flores de Cehegín (Ceheflor), Mercamurcia quiere ofrecer propuestas para San Valentín. Para ello, Sergio González, presentará ideas que pueden resultar inspiradoras para los asistentes a una demostración que ha titulado “En San Valentín… prepara el detalle perfecto”.
 
El objetivo de la demostración es ayudar a los floristas a buscar el impacto, captar la atención del cliente y sorprenderle con propuestas para compradores de cualquier edad y condición.
 
El Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia es el punto de encuentro donde los floristas pueden disponer de la materia prima necesaria para realizar sus composiciones. Empresas como Flores de Cehegín-Ceheflor, con una amplia oferta en flores de importación y con plantaciones propias de gran variedad de flores, como clavel, lilium o gladiolo hacen que el trabajo del florista, único, manual y distinguido tenga un importante valor añadido siempre, pero especialmente en estas fechas.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES