La Universidad de Murcia reconoce a sus alumnos de excelencia académica

La Universidad de Murcia ha celebrado hoy en el Paraninfo el acto de entrega de las ayudas al estudio concedidas a los alumnos con calificaciones excelentes en Secundaria y que iniciaron su enseñanza en la institución universitaria murciana este curso y el pasado.

Durante el acto, que presidió el rector, José Antonio Cobacho, se entregaron un total de 63 ayudas en las modalidades de becas de 1.000 euros, destinadas a los alumnos de nuevo ingreso que en cada uno de los centros tuviesen la mejor nota, y de matrícula gratuita durante el primer curso para aquellos estudiantes que obtuvieron los primeros premios en concursos y olimpiadas reconocidos a tal efecto por la Universidad.

Cobacho, que estuvo acompañado por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y el coordinador con Educación Secundaria, José Asensio, destacó la significación especial de este acto para la institución y agradeció a los alumnos que hayan optado por la Universidad de Murcia.

La convocatoria para alumnos de excelencia, que ha financiado hasta el momento Caja Mediterráneo, tiene por objetivo atraer a la Universidad de Murcia a estudiantes que en su paso por la Secundaria consiguieron brillantes resultados académicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES