La Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación se reúne para informar sobre los expedientes del Romea, Cagigal y transporte público

 Representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento se han reunido esta mañana en la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación para informar sobre los expedientes del Teatro Romea, el pabellón Cagigal y el transporte urbano.

 

De tal forma, se ha informado que las obras del Teatro Romea han sido recibidas ya por el Ayuntamiento, estando pendiente de la revisión de pequeños detalles, por parte de los técnicos, para su puesta en funcionamiento.

 

Sobre el pabellón Cagigal se ha informado de la correcta ejecución de las obras de esta nueva infraestructura deportiva de la que disponen ya los murcianos y que supone una novedad en este tipo de instalaciones ya que cuenta con un rocódromo.

 

Por último, sobre el transporte público se ha informado del borrador del pliego de condiciones para contratar el nuevo servicio de autobús, que mejorará, simplificará y hará más eficaz el transporte público dentro del término municipal.

 

Así, en esta comisión han estado presentes los técnicos municipales relacionados con cada uno de los expedientes que han sido los encargados de explicar todo lo relacionado con los procesos de contratación y contestar también a las preguntas planteadas.

 

Igualmente los concejales presentes han aprovechado la ocasión para felicitar a estos técnicos municipales por el complejo trabajo realizado en estas obras y en la elaboración del borrador del pliego del transporte público.

 

El Equipo de Gobierno quiere, al convocar esta comisión, garantizar la transparencia y correcta ejecución de los contratos y  obras municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES