Turismo apuesta por los idiomas y las nuevas tecnologías

Reedita sus folletos en inglés y se están traduciendo todos los paneles explicativos de los Centros de Visitantes

Los nuevos folletos incluyen un sistema de lector de códigos QR para Iphone y Android que enlaza directamente con la web de Turismo del Ayuntamiento

La Concejalía de Turismo, que dirige Miguel Cascales, apuesta por la internacionalización y por los idiomas para atraer a más turistas al municipio y facilitar información sobre la ciudad a todos los visitantes. Cascales ha presentado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, los nuevos folletos turísticos que se han reeditado en inglés.

Ya se ha traducido al inglés el folleto explicativo del Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia; y se ha editado un nuevo formato de ‘Por las plazas de Murcia’. Este último se puede encontrar en castellano y en inglés, y presenta cuatro rutas por las plazas de Murcia con fotos, planos y explicaciones.

Estos nuevos folletos cuentan además con un sistema lector de códigos QR llamado i-nigma que permite, a través del móvil, acceder a la web de Turismo www.turismodemurcia.es directamente al detectar la aplicación el código QR del folleto.

La Concejalía de Turismo también está traduciendo al inglés los paneles explicativos de sus Centros de Visitantes, en la actualidad se está trabajando en el de la Muralla de Santa Eulalia, y pronto se hará en San Antonio el Pobre y La Luz.

Miguel Cascales, ha recordado que un 22,10% de los turistas que pasaron por la Oficina de Turismo son extranjeros, de los que un 28,17% son de Reino Unido, el 20,38% de Francia y el 8,83% de Alemania. La página web de Turismo se ofrece en castellano, inglés, francés y alemán.

Al mismo tiempo, el Concejal de Turismo continúa manteniendo reuniones con los principales touroperadores nacionales e internacionales para dar a conocer los tres nuevos paquetes turísticos 'Murcia Barroca', 'Descubre Murcia' y 'Murcia con mucho gusto' diseñados exclusivamente para el municipio. Estos paquetes incluyen alojamiento en hotel de cuatro estrellas con desayuno, visitas guidas y experiencias gastronómicas, a partir de 35 euros por persona.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES