Turismo presenta un nuevo folleto sobre la Catedral de Murcia

Se trata de una completa guía con imágenes, mapas y explicaciones, en español y en inglés

El Concejal de Turismo, Miguel Cascales, ha presentado en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur, los nuevos folletos sobre la Catedral de Murcia que se han editado en español y en inglés.

Se trata de una completa guía que contiene datos históricos, descripciones, fotografías y planos; y que se distribuirá de forma gratuita entre los visitantes a la ciudad. 

Así, en el documento se pueden encontrar imágenes del imafronte de la Catedral, la torre, el Altar Mayor, la capilla de Junterones y la bóveda estrellada de la Capilla de Los Vélez.

La guía propone un recorrido al visitante que podrá contemplar un plano de la planta de la Catedral con el nombre de las capillas, de las puertas y de los retablos más destacados. 

Además, se incluye un pequeño plano del centro de la ciudad donde se localiza fácilmente la Catedral, así como el horario de la Catedral y del Museo, y teléfonos de información.

Los folletos se han editado en español y en inglés, debido a la afluencia de turistas extranjero a la ciudad. Según datos de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, un 22,10% de los turistas que solicitaron información son extranjeros, de los que un 28,17% son de Reino Unido, el 20,38% de Francia y el 8,83% de Alemania.

Al mismo tiempo, el Concejal de Turismo está manteniendo reuniones con los principales touroperadores nacionales e internacionales para dar a conocer los tres nuevos paquetes turísticos 'Murcia Barroca', 'Descubre Murcia' y 'Murcia con mucho gusto' diseñados exclusivamente para el municipio. Estos paquetes incluyen alojamiento en hotel de cuatro estrellas con desayuno, visitas guidas y experiencias gastronómicas, a partir de 35 euros por persona.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES