PSOE: "El aumento de la jornada de los funcionarios del Ayuntamiento no se puede imponer de forma apresurada y sin llegar a un acuerdo con los sindicatos"

El concejal socialista José Zapata advierte de que esta medida no debería llevarse a cabo de forma unilateral e impuesta porque sería acabar con la negociación colectiva en el Consistorio murciano

El edil José Zapata informa de que hasta el momento el Grupo Socialista no ha recibido ninguna información por parte del PP sobre cómo va a aplicar el decreto de Rajoy por el que se alarga la jornada laboral de los funcionarios municipales en dos horas y media.

"No se nos ha informado sobre nada", lamenta Zapata, quien además advierte de que "el Gobierno local no debería aplicar el decreto de forma apresurada y sin antes llegar a un acuerdo con los sindicatos".

"Vamos a solicitar información al PP sobre el tema y vamos a advertirles de que llevarlo a cabo de forma unilateral e impuesta sería acabar con la negociación colectiva en el Ayuntamiento de Murcia", finaliza el concejal socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES