Manos Unidas muestra en El Carmen la realidad de la infancia en los países más desvaforecidos

Alicia Barquero ha inaugurado la muestra que se podrá visitar hasta final de mes

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha inaugurado esta mañana la exposición ‘Soñando un futuro’ de la campaña de infancia de Manos Unidas. Esta exposición se podrá visitar hasta el día 31 de enero, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, en la sala de exposiciones del Centro Municipal de El Carmen.

La exposición está formada por una serie de paneles con fotografías y texto que muestran un recorrido sobre la realidad de la infancia y las situaciones de indefensión que sufren los niños de muchos países. Entre otras cosas, se podrán ver imágenes de Kibala (Angola), Choluteca (Honduras), Parakuntu (India), Parakou (Nigeria), Quito (Ecuador), isla de Basilan (Filipinas), Freetown (Sierra Leona), Antananarivo (Madagascar), Poipet (Camboya), Haití, Yaoundé (Camerún), Agra y Howarh (India), Recife (Brasil) y Nyeri (Kenia).

Esta iniciativa forma parte de las actividades encaminadas a promocionar la labor de las ONGs del municipio, y a difundir los objetivos de Desarrollo del Milenio. Cada mes del año se ha elegido un lema y el mes de enero está dedicado a La Paz.

Niños de diversos colegios visitarán la exposición con el objetivo de concienciar a los más pequeños de las situaciones de violación de derechos e injusticia con menores que se dan en otros países.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES