La fusión de la música, los bailarines, la luz y el espacio de Stocos se presenta el jueves en Teatro Circo Murcia

El espectáculo de danza contemporánea de Muriel Romero y Pablo Palacios tendrá una duración de 45 minutos y comenzará a las 21 horas

 Teatro Circo Murcia acogerá el próximo jueves, 19 de enero, el espectáculo de danza contemporánea Stocos, una representación que forma parte del circuito Murcia Escena y que tiene como objetivo incrementar la presencia y visibilidad de la danza en las programaciones de los espacios escénicos de titularidad pública y ofrecer al espectador un programa heterogéneo en el que tengan cabida diferentes tendencias y estilos.

Como miembro de la red, y en su objetivo de fomentar la danza contemporánea, Teatro Circo Murcia presenta el próximo jueves, a las 21 horas, esa fusión de música, bailarines, espacio y luz.
 
El precio de las localidades es de 12, 10 y 8 euros, y la duración de la representación es de 45 minutos. 
 
Muriel Romero y Pablo Palacios son los autores y directores de este espectáculo de Danza Contemporánea, que es la tercera parte de una trilogía centrada en el análisis y el desarrollo de la interacción entre el gesto sonoro y el gesto corporal en un espacio de sonido tridimensional. Esta serie de piezas se desarrollan dentro de una instalación de altavoces que rodean público y escenario, y dentro de la cual los objetos sonoros se desplazan y transforman siguiendo trayectorias espaciales relacionadas con el movimiento de los bailarines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES