Cámara muestra su pesar por el fallecimiento de Manuel Fraga, de quien destaca su "firme compromiso con España"

El Alcalde recuerda su aportación durante la Transición. "Hemos perdido a una persona que ha sido un referente por su generosidad, dedicación al servicio público y trabajo por el bien común".

 El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha mostrado hoy su consternación por el fallecimiento de Manuel Fraga, uno de los padres de la Constitución y una persona “fundamental en la historia de España”.

Además de destacar su firme compromiso con España y su aportación fundamental en el éxito colectivo de la Transición, Cámara destaca también sus cualidades humanas, su inteligencia innata y su fidelidad a sus ideas y principios. 

“La extensa trayectoria de Manuel Fraga al servicio de España le llevó a desempeñar numerosos cargos de responsabilidad e institucionales, en los que siempre dejó su impronta de hombre cabal e íntegro”, ha añadido Cámara, quien tuvo ocasión de compartir con él diversos encuentros, muchos de ellos tras convertir Alianza Popular en un Partido Popular moderno, centrado y representativo de la mayoría social a la que sirve”.

“Hemos perdido a un trabajador incansable, capaz, de una brillantez intelectual poco común y siempre fiel a sus principios e ideas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES