Formación para los miembros de la Comisión Municipal de Igualdad

Está formada por 25 técnicos que trabajan en la ejecución y seguimiento de las medidas del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades 2012

 Los miembros de la Comisión Municipal de Igualdad participan en un curso de formación con el objetivo de reforzar la coordinación de los servicios municipales para llevar a cabo proyectos que favorezcan la igualdad entre géneros desde la acción municipal.  Se facilita al personal técnico integrante de la comisión las herramientas metodológicas adecuadas para la planificación, ejecución  y seguimiento de las medidas contempladas en el  Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades para el año 2012.

La jornada formativa se ha celebrado esta mañana y ha estado presidida por la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero. La Comisión está formada por 25 técnicos municipales. 

La sesión formativa ha contado con el asesoramiento y dirección de la consultora especializada en igualdad de género Likadi, con una duración de cinco horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES