El Consejo Local de la Juventud lamenta el fallecimiento de D. Manuel Fraga Iribarne

Participó en un emotivo acto hace unos años junto con jóvenes murcianos

El que había sido senador, presidente gallego, ministro y embajador, participó en Murcia hace unos años en un interesante coloquio con jóvenes murcianos, titulado "El café más joven", organizado por el Consejo Local de la Juventud de Murcia.

En aquel emotivo acto, además de narrar su dilatada experiencia pública y su labor como uno de los padres de la Constitución, contestó amistosamente a todas las preguntas que le realizaron el más de un centenar de jóvenes murcianos que abarrotaban el salón de un céntrico hotel murciano.

Desde el Consejo Local de la Juventud de Murcia, que desde ese momento ha mantenido contacto con D. Manuel Fraga, en numerosas conversaciones y diversas comunicaciones, su presidente, la junta directiva y las asociaciones miembro quieren mostrar publicamente su pesar por tan insustituible pérdida de un personaje fundamental para la historia contemporánea de España.

El presidente del Consejo Local de la Juventud de Murcia, ha transmitido a la familia de D. Manuel, a su equipo de colaboradores, al Senado y a la sede nacional del partido del que era Presidente Fundador su más sentido pésame, en nombre de todos los jóvenes murcianos que de una u otra forma participan en el Consejo Local de la Juventud de Murcia.

En el día de mañana ofreceremos más información sobre la reacción del Consejo ante esta pérdida de una persona que, a pesar de las dificultades personales que ya presentaba, en todo momento se ofreció desinteresadamente a colaborar con el organismo juvenil del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES