De Bail: "El derbi siempre es especial, pero estaré a muerte con ElPozo para que los tres puntos se queden en Murcia"

El derbi regional ante el Reale Cartagena es especial para Esquerdinha, Bebe y De Bail ya que han militado en sus filas en distintas temporadas. Pero tienen claro que para ElPozo Murcia FS es un partido más donde hay que sacar los tres puntos. "El derbi ante Cartagena siempre es especial porque he jugado allí, pero ahora estoy en ElPozo y estaré a muerte con el equipo para que los tres puntos se queden en Murcia y así irnos de vacaciones tranquilos", señaló el ala italo-brasileño del conjunto murciano, Tiago Carpes de Bail, quien añadió que "para mi es una motivación extra este partido, pero al final es un encuentro en el que hay que pensar sólo en la victoria".

Para que no se repitan los incidentes del partido de ida, Tiago pide calma para que sea una fiesta del fútbol sala regional. "Espero que la gente en la grada se comporte bien al igual que nosotros en la pista. Nosotros somos los primeros que tenemos que dar ejemplo".

El viernes vendrá un Reale Cartagena muy diferente al de la primera vuelta "con refuerzos tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico con un entrenador muy bueno. Vendrán con todas sus fuerzas pero nosotros tenemos que cumplir nuestro objetivo de no perder en casa", destacó el ala.

Asimismo, las claves para conseguir el triunfo pasan "por seguir con nuestra forma de jugar. Estamos en buen camino y no creo que haya que hacer nada diferente para este partido. Y no hay uno o dos jugadores del Reale a tener en cuenta, hay que tener cuidado con todos. Estar centrados y concentrados porque sino, nos complicaremos la vida en el choque", prosiguió De Bail.

En este sentido también comentó que la clasificación para este tipo de partidos "engaña mucho". "Como dice Duda hay que ir partido a partido, y de una jornada a otra cambia mucho. Tenemos que estar metidos en el encuentro, sin pensar en el liderato y ellos en salir de abajo", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES