La concejalía de Calidad Urbana cuenta con el mismo asesor jurídico desde 2011

Guerra desempeña las mismas tareas que tenía atribuidas en su puesto de funcionario

 El Ayuntamiento de Murcia quiere aclarar respecto de las afirmaciones realizadas ayer por la concejala de IU Ester Herguedas, que el funcionario Alberto Guerra, a quien atribuye el cargo de “número dos” de la oficina de obras, está desempeñando las funciones que tiene atribuidas en su puesto base de trabajo.

 

Tras abandonar la Gerencia de Urbanismo, Guerra se reincorporó a su puesto de trabajo a comienzos de 2011 y continúa en él, realizando las mismas funciones en el área de Vía Pública. En la actualidad es asesor jurídico de grandes infraestructuras de proyectos de urbanización, actividad y electricidad y vía pública de la concejalía de Calidad Urbana y previamente ha sido asesor jurídico de tres concejalías.

 

Es falso, por tanto, lo que afirma Herguedas y en sentido hay que señalar que no existe número dos de ninguna concejalía, porque en el Ayuntamiento de Murcia trabajan personas y no números.

 

Por otra parte, la dirección administrativa y funcionarial de jefaturas de servicio la ostenta el jefe de servicio de obras y proyectos municipales José Luis Giménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES