Éxito absoluto de asistencia a las actividades organizadas durante la Navidad

 Las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura durante la Navidad vuelven, un año más, a ser un éxito rotundo dadas las cifras de asistencia a las distintas actividades organizadas.

Cabe destacar que 150.000 personas presenciaron la Cabalgata de Reyes del pasado día 5 de enero, siendo ésta la actividad que más público recibió.

La llegada de Papá Noel al Teatro Circo fue otra actividad muy seguida, contabilizando más de 100.000 personas. Igualmente fueron alrededor de 14.000 los murcianos que visitaron su casita instalada en la calle Basabé.

Alrededor de 12.000 personas presenciaron los desfiles de las dos sesiones de la Cabalgata de fantasía navideña por las calles de Murcia.

En Nochevieja, la Plaza de Santo Domingo se llenó con más de 6.000 personas.

Además el Belén municipal recibió la visita de más de 20.000 personas.

Todas estas cifras de asistencia demuestran, que, a pesar de haber sido uno de los programas de fiestas navideñas con menor presupuesto de los últimos años, no ha disminuido la calidad y buena organización de las distintas actividades

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES