El Ayuntamiento continuará trabajando para evitar las molestias que genera el ruido en el municipio

Se garantiza el cumplimiento de la Ordenanza Municipal sobre Protección del Medio Ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones

El Ayuntamiento de Murcia continuará trabajando para evitar las molestias que genera el ruido en el municipio y garantizará el cumplimiento de la Ordenanza Municipal sobre Protección del Medio Ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones. 

El Consistorio será inflexible ante los problemas de ruido y trabajará para armonizar la actividad económica de la ciudad con el descanso de los vecinos.

Con este objetivo se convocará próximamente una reunión con los colectivos implicados, tanto representantes del sector de la hostelería como miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio, para trabajar conjuntamente en la misma línea y proponer soluciones que permitan el normal desarrollo de la actividad comercial y garanticen descanso y calidad de vida a los vecinos de las zonas afectadas.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES