Duda: "Para conseguir la victoria en Segovia tenemos que ser regulares todo el partido"

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda' está contento con la actitud y la forma física con la que han llegado sus jugadores tras unas mini vacaciones de cuatro días, para poder celebrar la entrada de 2012 en familia, porque el sábado vuelve la Liga y ElPozo visita una de las pistas más complicadas de Primera División. El pabellón Pedro Delgado acoge el partido entre el segundo y cuarto clasificado. Y el encuentro de ida no salió como esperaba, ya que tras ir ganando 4-1 el conjunto de Jesús Velasco empató el choque en la segunda parte (4-4).

"Tras el descanso de cuatro días después del partido de la Copa del Rey, el equipo ha vuelto a los entrenamientos muy ilusionado, muy fuerte, hay buen ambiente…pero esto siempre hay que refrendarlo en la pista con un buen partido. Más allá del resultado lo importante es que nos sintamos y juguemos bien, sabiendo que la pista del pabellón Pedro Delgado es muy difícil", pero, sobre todo, matizó el mister, "que estemos los 40 minutos dentro del partido, solo así el resultado nos beneficiará".

Para que no se vuelva a repetir el encuentro de la primera vuelta en el que terminaron empatando (4-4) tras ir ganando 4-1, Duda explicó que la clave será "repetir todo lo bueno que hicimos; crear ocasiones, el buen juego, sobre todo, en la primera parte. Y no tener los 'bajones' que fue lo que pasó aquí en Murcia". Asimismo, destacó que lo más importante es "ser regulares, aspecto que hasta ahora lo estamos consiguiendo".

Sobre Caja Segovia, el técnico hispano-brasileño señaló que "es un equipo que defiende muy bien, incluso con balón. Y nosotros tenemos que crear ocasiones para poder marcar los goles". Y añadió que "su mayor peligro reside en las transiciones".

A los Reyes Magos, salud

Y esta noche vienes los Reyes Magos y todos hemos hecho nuestra carta particular con nuestros deseos, al igual que el mister de ElPozo Murcia: "Pido salud, porque es fundamental para afrontar cualquier tipo de problema y situación e incluso para disfrutar la vida", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES