IU-Verdes pide explicaciones sobre el corte de internet en la biblioteca Río Segura

La portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha solicitado hoy explicaciones a la concejalía de Cultura sobre el corte del servicio de internet en la biblioteca municipal Río Segura, situada en el barrio de El Carmen.

Según Herguedas, los usuarios no pueden acceder a internet desde la sala, compuesta por un área de ordenadores de sobremesa, otra zona para conexión inalámbrica y una serie de puntos de internet para discapacitados, porque ha quedado inhabilitado.

Ha denunciado que este problema se suma a otros ya denunciados por la organización de izquierdas como la aparición de goteras, climatización defectuosa y escasa concreción en las colecciones especializadas de la citada instalación.

"La dejadez municipal y la falta de inversión en bibliotecas ha convertido lo que en un principio fue presentado como la joya de las bibliotecas en una instalación muy deficiente", ha apostillado Herguedas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES