Otro año más, los judokas del Ciudad de Murcia despiden al año corriendo la San Silvestre

Por segundo año, algunos judokas del Judo Club Ciudad de Murcia despiden el año corriendo la San Silvestre por las calles de Murcia. Si en la pasada edición fuimos 15, esta vez se ha superado la veintena.

Todos lo hemos hecho con el judogui haciendo gala de nuestra condición de judokas. Desde el mas joven (Angel Luis), hasta el mas veterano (quien será???), lo han dado todo en la carrera y las caras de satisfacción al finalizar así lo reflejaban.

Quizás el haber corrido el año pasado o quizás la repercusión de los triunfos de esta temporada han provocado cambios en el publico que abarrotaba los mas de 7 km de recorrido. Pues si el año pasado a nuestro paso nos llamaban “karatekas” o “ninjas”, este año han sido mayoría los que nos han identificado como judokas, hecho del que nos enorgullecemos.

Durante el recorrido se han ido haciendo paradas para realizar uchi-komi y una parada antes de entrar en Meta para hacer un Saludo, como podéis ver en las fotos y videos que hicimos.

Ya estamos pensando en la próxima edición y aun más cuando recibimos felicitaciones de todas las partes del mundo que han visto la noticia en Facebook. Desde aquí animamos a todos los judokas del mundo a imitarnos y hacer normal lo que ahora puede parecer extraño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES