ElPozo Murcia-Kelme, final del II Torneo José María García

Ayer tuvo lugar la segunda jornada del Torneo Alevín 'José María García', en la que se conocieron los nombres de los equipos que hoy, a partir de las 13:00 horas, disputarán la gran final: ElPozo Murcia y el Kelme.

En lo que se refiere a los conjuntos segovianos, el FS Valverde del Majano cerró la fase de grupos por la mañana con una derrota ante un motivado Motril, que necesitaba ganar por una diferencia de 6 goles para poder entrar en semifinales. Y lo logró, ya que se impuso por 1-7 a los valverdanos, quienes a pesar del resultado jugaron un buen partido. Finalmente, en el partido por el séptimo puesto perdieron en la tanda de penaltis ante el Colegios El Valle, tras empatar a 2.

Por su parte, el Caja Segovia no pudo evitar la derrota ante un acertado Inter Movistar (0-10), por lo que acabó tercero en el grupo. Después, en el choque por el quinto puesto se enfrentó al FC Barcelona, contra quien también cayó derrotado, esta vez por 4-0.

En cuanto a las semifinales, ElPozo Murcia venció con claridad al Motril, por un marcador de 6 a 1; mientras que la segunda semifinal estuvo más igualada, decidiéndose por un solo gol de diferencia a favor del equipo Kelme, que ganó por 4 a 3 al Inter Movistar.Así, una vez disputados los encuentros de esta jornada –y a falta de conocer hoy los nombres del ganador, el subcampeón, el tercero y el cuarto–, los puestos del quinto al octavo los ocupan el FC Barcelona, el Caja Segovia, el Colegios El Valle y el FS Valverde del Majano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES