El Alcalde acude a su cita de Navidad con las asociaciones y vecinos del Barrio del Carmen

Miguel Ángel Cámara ha asistido al XII Encuentro de Navidad celebrado en el centro municipal. Hasta el día 30 se sucederán las actividades de teatro, cuentos y animación infantil en el barrio.

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha acudido un año más a su cita con las asociaciones y vecinos del Barrio del Carmen y ha asistido al XII Encuentro de Navidad celebrado en la tarde de ayer en el centro cultural. En esta ocasión las intervenciones han corrido a cargo de siete grupos y, como es tradicional, tras las mismas se ha cerrado el acto con una degustación de dulces navideños en la que participaron numerosos vecinos. 

Los grupos participantes en esta XII edición han sido el Grupo Scout Nuestra Señora del Carmen, el Centro Católico de Cultura Popular y Promoción de Adultos del Carmen, el Taller de Canto Coral del Centro Cultural El Carmen, dirigido por Laura Russin, el Centro de la Mujer del Carmen, el Centro de Día de Personas Mayores Murcia 1 del IMAS, la Asociación de Amigos de la Gaita y el Grupo Folclórico Virgen de la Vega.

Esta actividad forma parte del programa “Navidad 2011 en El Carmen”, cuyas propuestas se prolongarán hasta el 30 de diciembre. Organizado por la Concejalía de Cultura, la Junta Municipal y el Centro Municipal El Carmen, los actos programados incluyen diversas representaciones de teatro infantil en el auditorio del Cuartel de Artillería, además de juegos y animación infantil en el patio de armas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES