UPyD muestra su apoyo a las medidas de creación de empleo aunque será "exigente"

El portavoz Rubén Juan Serna recuerda las propuestas de UPyD para crear empleo como habilitar la Cárcel Vieja como mercado de abastos ya que el pequeño comercio es "clave"

El Grupo Municipal de UPyD, a través de su portavoz Rubén Juan Serna, ha mostrado su lealtad institucional y apoyo a las medidas para generar empleo emprendidas por el equipo de Gobierno Municipal al hilo de los presupuestos recientemente presentados en materia de empleo.

En palabras del edil de UPyD, "el concejal de Empleo, Jose María Tortosa, y el equipo de Gobierno cuentan con nuestra lealtad y nuestro apoyo en las políticas de creación de empleo". Aunque este apoyo no es, de ninguna manera, un cheque en blanco. Como el concejal de la formación magenta aclara, "este apoyo no quita que seamos exigentes, pero entendemos que la creación de empleo debe ser una prioridad, un objetivo para el que no deben existir colores políticos."

UPyD aprovecha asimismo para manifestar su apoyo al pequeño comercio, un sector que ha sufrido en los últimos años "un golpe casi mortal" con la instalación de grandes centros comerciales. Como el grupo magenta ha propuesto en repetidas ocasiones, la habilitación de la Cárcel Vieja en una Plaza de Abastos cultural lograría combinar la función de mercado tradicional de abastos, y monumento visitable.

Rubén Juan Serna considera que "se reactivaría la actividad comercial, al tiempo que se preserva el carácter artístico e histórico del edificio y así se lo hemos hecho saber al edil de Empleo, Jose María Tortosa."

"En estos momentos es necesario reinventarse y buscar soluciones viables económicamente al tiempo que se conserva y se pone en valor un importante monumento de nuestra historia reciente", añadió el portavoz magenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES