Amparanoia inaugura las Jornadas sobre poesía y canción en la Universidad de Murcia

Está considerada una de las pioneras de la música de fusión en España

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica de la Universidad de Murcia, a través del Aula de Música, organiza para los próximos días 19 y 20 de diciembre las Jornadas sobre Poesía y Canción, que este año celebran su XI aniversario.

Inicia las actividades una de las pioneras del mestizaje musical en España: Amparo Sánchez (Amparanoia), que hará un recorrido por su obra y las nuevas perspectivas de futuro en el Salón de actos del Museo de Bellas Artes. Será el día 19 de diciembre a las 19 horas. El acto contará con la coordinación de Jesús Cutillas y Tono Clemente.

Posteriormente, a las 22'30 horas, Miembros de la Asociación de Murcia Canción de Autor (AMCA), versionarán temas de Amparo Sánchez en la Cafetería Zalacaín.

El martes 20 de diciembre se celebrará una mesa redonda en el Salón de grados de la Facultad de Derecho (19 horas), que abordará el tema "Reinventar la industria Cultural en tiempos de crisis, a cargo de Patricio Hernández, Juan Antonio García Cortés y Antonio Palazón. Clausura las jornadas una Jam Session ese mismo día en la cafetería Zalacaín (22'30 horas), a cargo de Ceres, Yessy Rivera, Pepa Robles, Jesús Cutillas y Antonio Irigoyen

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES