ElPozo Murcia, Real Murcia, Féminas Murcia y famosos participan en el I Partido de Fútbol Sala a beneficio de Proyecto Hombre Murcia

Entrada única 3 euros

Duda e Iñaki Alonso serán los entrenadores

Responsables de los clubes y de la fundación han presentado el encuentro con el lema 'Deja la droga fuera de juego', que pretende recaudar dinero para que la institución pueda seguir desarrollando programas de apoyo a personas que sufren adicciones

A la rueda de prensa de presentación del I Partido Benéfico de Fútbol Sala a favor de Proyecto Hombre Murcia asistieron el Presidente de la Fundación Solidaridad y Reinserción, Tomás Zamora, el director de Proyecto Hombre, Jesús Hernández; el Presidente y Director Deportivo de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín y Francisco Serrejón, respectivamente; el gerente del Real Murcia SAD, Víctor Alonso y el director-entrenador de las Féminas Murcia Club, Juan Pedro Ruiz.

El encuentro, con el lema "Deja la droga fuera de juego", tendrá lugar el próximo MARTES 27 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las 20.30 horas, con una entrada única de 3 euros y FILA CERO Cajamurcia: 2043-0001-26-2000521314 para las personas que quieran contribuir y no puedan asistir.

En el partido participarán jugadores de ElPozo Murcia, Real Murcia SAD y Féminas Murcia Club así como famosos; el torero Pepín Liria, el ex jugador de fútbol sala Paulo Roberto, el tenista Nicolás Almagro o el cantante Diego Martín, entre otros. Todos juntos con el ánimo de recaudar dinero que permita a la institución continuar los programas que desarrolla.

Antes, partidos de las Bases y música en vivo

Previamente, a las 19:00 horas, se celebrarán diversos encuentros:

-Benjamín Aljucer ElPozo-Selección Benjamín Murciana

-Cadete Aljucer ElPozo-Selección Infantil Murciana

- Cadete Femenino-Selección Infantil Murciana Femenina

Además, en el descanso habrá una actuación por parte del cantautor murciano Diego Martín, y se sortearán diversos regalos y obsequios que desinteresadamente han aportado las empresas e instituciones que han colaborado: ElPozo Murcia FS, Real Murcia SAD, Féminas Murcia Club, Desguaces París, Cruz Roja, Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Tu móvil usado tiene regalo

La Fundación Proyecto Hombre, con motivo de la campaña de recogida de móviles usados, regalará una entrada infantil para el derbi regional correspondiente a la Liga regular

ElPozo Murcia FS-Reale Cartagena, el próximo viernes 13 de enero de 2012, a los primeros 200 móviles que sean entregados el día del partido en la puerta n°4 del Palacio de los Deportes.

Declaraciones

Durante su intervención Tomás Zamora agradeció el apoyo y la colaboración tanto de los clubes y sus jugadores, como de las personas con notoriedad pública y los colaboradores que participan en este Partido Benéfico con el objetivo de recaudar dinero con el que poder proseguir la importantísima y eficaz labor de Proyecto Hombre.

"Quiero recordar que cualquier contribución, también a través de la FILA CERO (cuenta Cajamurcia: 2043-0001-26-2000521314) nos ayudará a mantener los programas de atención a las personas con adicciones, unos programas que están en peligro por la falta de apoyos económicos y que tienen unas tasas de éxito de entre el 70-80 por ciento, que devuelve a muchas personas a la vida, libres de adicciones".

Asimismo, Jesús Hernández agradeció "a los colaboradores ya que sin ellos no se hubiese podido poner en marcha el Partido, así como al Ayuntamiento de Murcia que nos deja el pabellón y a la Comunidad Autónoma". En este sentido hizo hincapié en dónde se pueden comprar las entradas:

Sede de Proyecto Hombre Calle San Martin de Porres, 7

Viajes Raycar SL-Gran Vía Escultor Salzillo, 30 (Frente Hacienda)

Centro Comercial Nueva Condomina-Punto de Atención al Cliente.

La Pelu de Paqui Calle Morena, 3 La Ñora. Un establecimiento que se ha volcado con la Fundación.

De igual forma, tomó la palabra D. José Antonio Bolarín quien agradeció como "Presidente de ElPozo Murcia poder participar en el partido y espero que se recaude bastante para que la Fundación pueda seguir trabajando para reinsertar a las personas que sufren adicciones" y manifestó que "ElPozo pondrá a sus mejores jugadores del equipo y de la cantera para que sea un gran partido".

Además Eduardo Sao Thiago 'Duda' e Iñaki Alonso serán los entrenadores de ambos equipos, y los árbitros del Comité de Árbitros de la Federación Murciana.

D. Victor Alonso por su parte, destacó "la labor del Director General de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, como nexo de unión para la participación del Real Murcia y al recibir la llamada ni lo pensamos" e incidió que "es una obligación del Club grana como de los clubes presentes y la gente que va a participar estar en este evento, como también una obligación que la gente acuda a este partido". Y reconoció "el trabajo de la Fundación para su organización". Y animó a la gente "para que acuda en masa al pabellón cuyo precio de 3 euros para las entradas es acertado para que los aficionados no tengan excusas".

Finalmente, Juan Pedro Ruiz, ex jugador del Real Murcia y ahora Presidente-Entrenador de las Féminas Murcia Club agradeció "la participación de sus jugadoras" y revindicó el papel de la mujer en el deporte, prometiendo que "en lo deportivo las Féminas van a dar el máximo. Y espero que el próximo martes 27 de Diciembre sea una gran fiesta deportiva y de recaudación para proyecto Hombre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES