Loscorderos.sc presentan El Mal Menor en Teatro Circo Murcia

Será el miércoles, 14 de diciembre, a las 21 horas

 Teatro Circo Murcia acoge mañana "El Mal Menor", el último trabajo de Loscorderos.sc. Un espacio que nos habla de la ficción del poder y del poder de la ficción. Remix, bombardeo, predicción, colección de despropósitos humanos, El mal menor se encuentra a medio camino entre el reality poético y la pornografía emocional. Un espectáculo dirigido al instinto del homo politicus, basado en hechos reales, fieras escénicas patéticas, actores globales y con la increíble participación de la guerrilla del contorsionismo ideológico. 

El Mal Menor, como la mejor opción para el bien común, se presenta mañana miércoles, 14 de diciembre a las 21 horas. El precio de las localidades es de 12, 10 y 8 euros. http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php
 
Un simulacro sin final, en riguroso directo, que no cambiará el mundo, pero que ordenará las cosas alfabéticamente. Y, sobre todo, travestismo revolucionario. La dignidad por debajo de todo. 
 
Premio Unnim 2011 al Mejor Montaje Teatral "por el riesgo y el compromiso de una propuesta que explora diferentes lenguajes y aborda cuestiones de extrema contemporaneidad. Por desafiar al espectador en cada secuencia y deslumbrar por la fuerza y la técnica de unos intérpretes en estado de gracia y entrega absoluta".
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES