Cerca de 1.000 familias se podrán acoger al Fondo Social de Aguas de Murcia en 2012

Además de estas ayudas, el Ayuntamiento ha tramitado en este año 1.108 expedientes, con un valor total de 764.704 euros, para el pago de recibos de luz, agua y alquileres

 La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha explicado que "Aguas de Murcia aún no ha establecido las condiciones de aplicación del Fondo Social que aprobó el Consejo de Administración el pasado 28 de octubre y que se aplicará en 2012".

 

La edil ha añadido que la empresa "está dispuesta a estudiar tema por tema cada uno de los afectados pero que no se podrá hacer efectivo hasta 2012"

 

Martínez-Cachá ha explicado que "se podrán beneficiar de casi el 100% del importe del recibo del agua y se calcula que cerca de 1.000 familias se podrán acoger a este fondo de cerca de 200.000 euros".

 

Hay que recordar que, además de estas ayudas de Aguas de Murcia, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha tramitado de enero a noviembre de este año 1.108 expedientes, con un valor total de 764.704 euros, de Ayudas de Emergencia Social para el pago de recibos de luz, agua y alquileres, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES