Los alumnos del colegio Arteaga de Sucina participan en una actividad bilingüe

La Concejal María Dolores Sánchez ha visitado esta mañana el colegio

 La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha participado esta mañana en una actividad bilingüe organizada por el CPEIB Arteaga de Sucina. Este centro educativo comenzó el pasado curso a desarrollar el programa de Colegios Bilingües de la Región. 

Los alumnos han llevado a cabo la iniciativa ‘Our bodies’, en la que a través de videoconferencias entre los diferentes estudiantes situados en los distintos pabellones del centro educativo, han participado en un concurso para describir las diferentes partes del cuerpo en inglés. 
 
En esta actividad han participado estudiantes de 3º de la ESO, que han realizado preguntas en inglés sobre el cuerpo humano, a través de videoconferencia, a estudiantes de 1º de Primaria, que se encontraban en otro pabellón. Es una forma divertida y lúdica de que los niños respondan a las preguntas de sus compañeros y aprendan y reconozcan partes del cuerpo, vocabulario relacionado con la salud, emociones y sentimientos. 
 
Además, de mejorar los conocimientos en inglés, con esta actividad se fomenta la relación, cooperación y colaboración entre los alumnos del centro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES