Un concurso de fotos promocionará la Economía Social

Lo organiza la Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia, y podrán participar todos los alumnos de este centroLa Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia y la CAM, con la financiación de la Facultad de Derecho, ha convocado un concurso de fotografía que intenta difundir la Economía Social entre los alumnos de la Universidad de Murcia. Las iniciativas empresariales inspiradas en estos valores, la cohesión social, el empleo, el mantenimiento de tejido social y económico, el desarrollo de la democracia y la innovación social, son algunas de los principios que intenta promocionar el concurso.

En él podrán participar  todos los alumnos de la Universidad de Murcia, con un máximo de tres fotografías por participante.

Las fotografías habrán de recoger escenas relacionadas con la Economia Social desde cualquier aspecto que el autor considere relevante.

El concurso establece un total de tres premios, dotados con  300, 200 y 100 euros respectivamente.

Los trabajos deberán remitirse a la Cátedra de Economía Social, Edificio Rector Loustau, 2ª planta, Campus Universitario de la Merced, Avda. Rector Loustau, 30.001 Murcia, antes del 16 de diciembre a las 14 horas.

http://www.um.es/economiasocial/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES