Telefónica celebra la semana de la innovación en Murcia

Murcia acogerá InnovaTe, un espacio que convertirá a la ciudad en referente tecnológico y en el escaparate de las más modernas herramientas en materia de accesibilidad y responsabilidad social, entretenimiento y multimedia, publicidad y marketing

Telefónica también celebrará el viernes en el Palacio Almudí de Murcia, la jornada "La Innovación al servicio de las empresas y los ciudadanos", a la que asistirá el Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías  del Ayuntamiento de Murcia, D. Rafael Gómez

Telefónica, empresa líder en innovación y comprometida con la aplicación de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas, lleva hasta Murcia la carpa InnovaTe, un espacio demostrativo de acceso y disfrute gratuito que está recorriendo el país para mostrar los últimos avances tecnológicos a los ciudadanos, y que estará ubicado durante tres días en la Plaza de la Universidad (Campus La Merced).

Esta iniciativa será inaugurada el próximo jueves 15 de diciembre por el Alcalde de Murcia, D. Miguel Ángel Cámara, y el director de Telefónica España en Murcia, Ángel Lloret.  Durante tres días, la ciudad de Murcia  se convertirá en un escaparate de las más modernas herramientas tecnológicas, al acercar a los murcianos algunos de los servicios más vanguardistas desarrollados por Telefónica para facilitar la vida diaria de los ciudadanos y de las empresas.

Todos los avances que se presentarán en Murcia  son servicios y soluciones que ya están desarrollados pero no comercializados, de manera que sus habitantes podrán conocer el futuro inmediato de estas tecnologías,  enmarcadas  en tres ámbitos distintos: el de la accesibilidad y responsabilidad social, el del entretenimiento y multimedia, y el de la publicidad y marketing.

La muestra quedará instalada en una carpa de más de 200 metros cuadrados, caracterizada por un diseño vanguardista donde se instalarán grandes pantallas de plasma en las que los monitores explicarán al público el funcionamiento de las nuevas tecnologías, y les ayudarán a interactuar con algunas de las aplicaciones y servicios de InnovaTe.

Además, Telefónica celebrará el viernes 16 en el Palacio Almudí de Murcia, la jornada “La Innovación al servicio de las empresas y los ciudadanos”, que reunirá a importantes especialistas y expertos en telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES