Guiaba se despide tras 10 años como entrenador de porteros de ElPozo Murcia FS

El jueves a las 12:30 horas el Club le rendirá un homenaje

Marcus Vinicius Da Silva Bianchi, más conocido como Guaiba, regresa a su país natal, Brasil, después de entrenar a los porteros del conjunto murciano durante diez años.

Guardametas en categoría Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, el equipo de Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia y el primer equipo, han pasado por sus manos. Guaiba es el entrenador de todas las Bases del Club.

Ricardo, Sergio, Caio, Juanjo, Chico, Rafa o Raúl son algunos de los nombres que han hecho y siguen haciendo historia bajo palos en el fútbol sala y llevan algo de Guaiba.

Sus enseñanzas, su predisposición, su alegría y sus coletillas.

Un gran profesional y mejor persona.

Por este motivo, el Club le rendirá un homenaje el jueves con motivo del encuentro de la 15ª Jornada de Liga regular ante Marfil Santa Coloma a las 12:30 horas y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia.

Pero antes Guaiba ha querido dejar un mensaje a su familia durante 10 años:

"Gracias a la afición, cuerpo técnico, Duda, a mi segundo padre Juan H. Pedreño, a mis niños de las escuelas, y cada uno de los jugadores que componen cada equipo de las bases y primer equipo. A muchos amigos que me han dado el cariño durante mi estancia en Murcia y me acogieron desde que llegué. Me han tratado como a un hijo y me siento murciano. Me voy feliz porque quiero estar en mi casa en Brasil pero triste porque dejo mucha gente aquí. Gracias de corazón, siempre estaré para vosotros. ¡GRACIAS!"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES