Adrián (Oro) y Cristina (Bronce) se suben al pódium en la Súper Copa de Totana

Adrián Plaza logra el Oro y se coloca 1º del Ranking Nacional Cadete en -90 kg.

El Pabellón de Totana ha acogido la celebración de la Súper Copa de España Cadete de Judo, en la que nueve de nuestros deportistas han participado con diferentes resultados. La actuación sobresaliente de unos ha contrastado con la decepción de otros, que no tuvieron su día o que no alcanzaron las expectativas depositadas.

Adrián Plaza lograba el primer puesto después de una competición impecable. Vencía todos sus combates por Ippón, demostrando una superioridad evidente.

Con esta victoria, Adrián lidera el Ranking Nacional Cadete de -90 kg. A falta de seis meses y contando con la progresión que se le intuye, Adrián es máximo candidato al Oro Nacional en su peso.

Cristina lograba una muy meritoria tercera plaza en su nuevo peso (-70 kg). Ganaba su primer combate con un Ippón espectacular a la andaluza. Posteriormente, cae en semifinales frente a la Asturiana Sara Rodriguez, después de plantarle cara durante casi tres minutos de combate. El bronce lo debía disputar ante la madrileña, a la que vencía logrando la medalla y sus primeros puntos en el Ranking Nacional.

El resto de los judokas del Club tuvieron más sombras que luces y uno a uno fueron cayendo en sus primeros combates (a excepción de Lucia que gano un combate) y en los que disputaron de repesca, dejando malas sensaciones.

Ainhoa y Lucia bastante bien en sus primeros combates, se diluyeron en los dos siguientes. Gabi y Dani muy voluntariosos, pero demasiado nerviosos; Aitor fugaz; Guille y Álvaro con despistes impropios de su nivel.

Queda mucho tiempo y mucho trabajo para la próxima cita que será en Madrid y para el Cto. de España. Estamos seguros que además de Adrián y de Cristina, algunos más se apuntará al “carro” de los favoritos para esas citas.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/torneo-judo-supercopa-cadete-2011.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES