Previa OID Talavera-ElPozo Murcia FS

Sábado 3 de Diciembre a las 13 horas- 14ª Jornada

Pabellón Primero de Mayo-Talavera de la Reina-Toledo

En Directo: Marca TV, Esport 3, 7RM, CMT2-Onda Regional de Murcia

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, Tiago de Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelin y Gréllo.

ElPozo Murcia FS pone rumbo a Talavera de la Reina (Toledo) para afrontar la 14ª Jornada de Liga regular ante un histórico en fútbol sala, OID Talavera. Un equipo en el que militó nuestro capitán Kike Boned y al que tiene mucho cariño. Un partidazo que será retransmitido en directo mañana a las 13 horas por Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional, además de la Autonómica de Castilla-La Mancha y Eurosport.

El conjunto toledano está a un solo paso de conseguir de forma matemática su primera participación en una Copa de España. Pero los pupilos de Carlos Sánchez reciben al segundo en la clasificación, ElPozo Murcia FS que sigue invicto; diez victorias y tres empates, y los encuentros a domicilio se le dan mejor. Y necesita los tres puntos para seguir luchando por el liderato y completar así la mejor vuelta de su historia si gana los dos próximos encuentros ligueros.

Con el empate de la pasada jornada ante el Lobelle de Santiago, ElPozo cedió cierta distancia, aunque mínima con respecto a su rival más directo, el Barça, dos puntos más arriba. La posibilidad de ser campeón de invierno y mirar ya hacia los Play Off pasa por una victoria a domicilio, una constante en el casillero de los murcianos, quienes han conseguido cinco victorias y un empate en sus seis desplazamientos.

A las 13:00 h. el pabellón Primero de Mayo se vestirá de gala para animar a su equipo a conseguir su clasificación, algo que logrará si consigue un punto, o si consigue lo mismo que el noveno clasificado, seis puntos por detrás. Un encuentro en el que los abonados como público en general deberán pasar por taquilla previamente al comienzo del duelo entre talaveranos y murcianos para poder retirar su localidad y presenciar el partido en vivo.

La última derrota del OID Talavera en casa se remonta a la Jornada 6.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES