Cámara participa en el congreso mundial de ciudades inteligentes

Interviene mañana para presentar el clúster de referencia en medio ambiente y energías renovables en Cañada Hermosa

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, presentará mañana el clúster de referencia en medio ambiente y energías renovables de Murcia en el Smart City Expo que se celebra hasta el próximo viernes en Barcelona. La participación de Cámara tendrá lugar a las 17,15 horas, en la sesión plenaria “Implicaciones en la contratación de servicios y la gestión macromunicipal” en el ámbito de Smart Spain.

El proyecto es una iniciativa promovida por la empresa responsable de la recogida y tratamiento de residuos, Cespa, y el Ayuntamiento, con el que se pretende convertir al municipio en una referencia nacional e internacional en sostenibilidad y medio ambiente, sin olvidar el efecto que tendrá para la economía local y la creación de empleo.. 

Cámara pondrá de manifiesto que esta actuación supone un ejemplo de cómo las administraciones pueden aprovechar los servicios públicos para impulsar actuaciones sostenibles, que promuevan las energías renovables y, al mismo, tiempo, representan una oportunidad para el empleo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES