IU-Verdes pregunta si las obras acometidas en la UCAM son legales

IU-Verdes ha pedido al equipo de Gobierno del ayuntamiento de Murcia que explique si las obras de ampliación de un aulario en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) cuentan con la autorización de la dirección general de Bellas Artes, necesaria para la obtención de la licencia municipal de obras.

La portavoz de IU-Verdes en el consistorio de Murcia, Esther Herguedas, ha explicado que cualquier modificación estructural que se acometa en el entornode la UCAM requiere del visto bueno de la citada dirección ya que este espacio está catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC).

Según Herguedas, "como esta circunstancia no parece estar acreditada" la formación de izquierdas ha presentado una pregunta en Pleno para que "el ayuntamiento confirme si tiene constancia de estas obras, y si se ha tramitado la licencia y los informes preceptivos que corresponden a un entorno protegido como es este espacio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES