La ciudad de Murcia, presente en la feria europea más importante dedicada al turismo de reuniones

Se celebra en Barcelona, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, y se espera la presencia de más de 14.000 profesionales del sector

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Oficina de Congresos, está presente en la feria EIBTM 2011, la feria de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos que se celebra en Barcelona, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Se trata de la feria europea más importante de este sector, en la que está presente el Ayuntamiento de Murcia por quinto año consecutivo.

El objetivo de la Oficina de Congresos es promocionar la oferta turística de la ciudad de Murcia para captar congresos y reuniones. Murcia estará presente como co-expositor en un área reservada para el Spain Convention Bureau, dentro del stand de Turespaña. Se espera que en esta feria participen 14.000 profesionales del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

Esta iniciativa es un paso más dentro de los planes de comercialización que desarrolla la Oficina de Congresos durante los 13 años que se encuentra en funcionamiento.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES